Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Comnetario: Excelente trabajo

Excelente trabajo que demuestra la efectividad en el proceso formativo de los docentes al revelarse la lógica integradora entre la construcción formativa, la gestión y la proyección orientacional que beneficia la estructuración de tareas profesionales, las relaciones interpersonales y el trabajo grupal con el uso de la tecnología.

mcasanovamoreno UCM (2023-03-20)


Comnetario: Muy buena metodología

El propósito de los grupos de aprendizaje cooperativo es fortalecer a cada miembro individual, es decir, que los alumnos aprenden juntos para poder luego desempeñarse mejor como individuos.

mcasanovamoreno UCM (2023-03-20)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Trabajo de gran interés. Experiencia que debe ser generalizada dada las dificultades reales que se encuentran a diario en esta enseñanza.

juancmirabal Direccion Provincial de Salud Sancti Spíritus (2023-03-21)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Trabajo muy interesante, sabemos que la superación permanente es vital en el proceso de enseñanza aprendizaje, temática que se debe generalizar teniendo en cuenta la existencia de estas carreras en nuestra Filial

adela66 Filial Ciencias Médicas. Colón (2023-03-22)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Excelente el diseno de esta metodologia para la formacion del profesional.

anabel83 Filial Ciencias Medicas Nuevitas (2023-03-22)


Comnetario: Metodología...

La efectividad en el proceso formativo de los docentes al revelarse la lógica integradora entre la construcción formativa, la gestión y la proyección orientacional que beneficia la estructuración de tareas profesionales, las relaciones interpersonales y el trabajo grupal con el uso de la tecnología.

Mis parabienes a los autores 

ilieth-81 Hospital Municipal Armando E Cardoso. (2023-03-22)


Comnetario: interesante tema

Buena presentación de los investigadores, este estudio contribuye al desarrollo de nuevos conocimientos

maagdo Policlínico Universitario "Juana Naranjo León" (2023-03-22)


Comnetario: Excelente

Interesante trabajo 

nancy Residencia Estudiantil "Gabriela Arias" Cárdenas (2023-03-22)


Comnetario: Interesante

Trabajo interesante q brinda herramientas a los docentes para incursionar en la educación cooperativa que tan importante es para la formación de firma integral de los educando en mi opinión deben generalizar estos resultados 

aliagni FCM (2023-03-22)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Felicidades. Excelente trabajo.

gilberto Biblioteca Municipal de Referencia Santa Clara (2023-03-23)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

IMPORTANTÍSIMO TRABAJO, LA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES REVISTE GRAN IMPORTANCIA EN EL SECTOR DE LA SALUD PARTIENDO DE QUE EN LA MALLA CURRICULAR NO EXISTE ASIGNATURA QUE LOS PREPARE PARA DICHA FUNCIÓN, EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL, FELICITACIONES PORQUE AL ELEVAR LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE SE INCIDE TANTO EN LA CALIDAD DEL PROCESO DOCENTE COMO EN LAS ACCIONES DE LAS ÁREAS DE SERVICIOS.

isachirr Policlínico José Hipólito Pazos Y Caballero, SAB, Artemisa. (2023-03-23)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Excelente porque revela la elevada  atención en la profundización teórico – metodológica para la labor formativa de los estudiantes de las carreras de Tecnología de la Salud en los diversos contextos docentes asistenciales

florencia Filial de Ciencias M{edicas (2023-03-23)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Interesante temática pues la preparación de los docentes es constante de ahí dependen la calidad en la buena orientación y así mejorar el aprendizaje de los estudiantes 

xiomara78 Filial Ciencias Médicas Nuevitas (2023-03-23)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

inetresante trabajo para los docentes en su preparacion felicidades

sucelvl Policlinico Felipe I.Rodriguez Ramos (2023-03-24)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

En un ambiente de aprendizaje cooperativo, el profesor debe gestionar el proceso de enseñanza-aprendizaje, investigando y reflexionando no solo sobre el aprendizaje de sus alumnos, sino sobre su propia práctica docente.

nelidagc Policlinico Dicente Camilo Cienfuegos (2023-03-27)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

Resulta importante trabajar en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes y, como es lógico, debe comenzar desde la creación o mejora de capacidades y competencias pedagogicas del profesor

arialys Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas (2023-03-27)


Comnetario: Metodología para la formación permanente del docente para la orientación del aprendizaje cooperativo en estudiantes de las carreras de tecnología de la salud

debe generalizarse esta experiencia en nuestras carreras

esteladsl Universidad de Ciencias Mèdicas. Cienfuegos (2023-03-29)

Cierre de comentarios el día 2023-03-29.